Sobre nosotros

Home » Sobre nosotros

Aktiv Jaén nace para ofrecer actividades ocio-deportivas en los entornos naturales de Jaén. Desarrollamos actividades de turismo activo y deportes de aventura en toda la geografía de nuestra provincia y también fuera de ella.

Acercamos una forma de vida y hábitos saludables a través del desarrollo de actividades deportivas en los Parques Naturales de Despeñaperros, Andújar, Mágina y el Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, siendo éste la mayor extensión protegida de España y la segunda de Europa.

Nuestro objetivo y filosofía es ofrecer un servicio de ocio deportivo, dando a conocer distintos deportes que te aportarán experiencias que difícilmente podrás olvidar: dar un paseo en Kayak por un embalse, hacer senderismo por un gran bosque, descender un río por el curso natural del agua… y miles de aventuras que despertarán en ti sensaciones nuevaspor primera vez.

Nuestro equipo de técnicos deportivos, guías especializados y/o monitores, son profesionales con experiencia, que velarán en todo momento por la seguridad del grupo.

En Aktiv Jaén trabajamos para que disfrutes con nuestras actividades al aire libre y sientas las experiencias que a nosotros, personalmente, nos han cautivado.

Nos apasiona la naturaleza y el deporte y disfrutamos compartiéndolo contigo.