Vías ferratas

Home » Portfolio Items » Vías ferratas
vias-ferratas-jaen-deporte

Una Vía Ferrata es un itinerario vertical equipado con diverso material: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas que permiten el ascenso con seguridad a personas que no están habituados a la escalada. La seguridad en este tipo de instalación corre a cargo de un cable de acero que está instalado a lo largo de toda la vía y del arnés que va provisto de un disipador de energía y de unos mosquetones especiales de Vía Ferrata.

Las Vías Ferratas nos llevan a descubrir rincones inimaginables para la mayor parte de los mortales y a sentir o vivir sensaciones o emociones que aún muchos de nosotros no hemos sentido y que de otra manera no podríamos sentir o vivir.

Esta actividad es apta para todo el público que no tenga vértigo ni miedo a las alturas y que sean aventureros con ganas de sentir como se acelera su corazón. No requiere de ningún conocimiento técnico específico, pero hay que estar un poco en forma para poder pasar con facilidad los retos que se nos presentan.

Tarifa/ Precio: 40 Euros/ Persona.

Duración: En función de la ruta elegida.

La/ Nuestra/ Esta actividad incluye:

– Técnicos Deportivos/ Guías Especializados/ Monitores.

– Casco, arnés, cabo de anclaje…

– Material colectivo: cuerdas…

– Seguro de RC y de Accidentes/ Asistencia.

Recomendamos/ Aconsejamos:

– Llevar al menos 1´5 Litros de agua/ Persona.

– Llevar ropa cómoda y calzado deportivo.